Sede Académica Santa Cruz


 Campus Santa Cruz. -

El Campus  Santa Cruz, ostenta convertirse en un referente arquitectónico en el campo académico a nivel nacional con sus 60 000 m² en la primera etapa. Este proyecto se desarrolla a través de una galería continúa en forma de “O”, donde en la extensión de 140 metros lineales, va comunicando los diferentes edificios, otorgando comodidad al tránsito de sus usuarios.

En esta primera etapa, el campus contará con seis bloques que responden a diferentes programas académicos; cada uno se distingue con características propias, no obstante, las líneas de diseño y materialidad son homogéneas.

Entre los edificios y en el corazón del proyecto, se tienen proyectados exuberantes jardines y espacios dedicados a diversas actividades extracurriculares, promoviendo la eficiencia ambiental a través de adecuaciones paisajísticas arquitectónicas en los espacios abiertos, conservando la biodiversidad.

 

Sede Académica Cochabamba


Hemos construido más de 50000 m2 de laboratorios y unidades importantes de investigación, entre los que se destacan 2 Hospitales Universitarios Univalle, el Canal Universitario Univalle Tv, la Planta Procesadora de Alimentos, la Planta Atmosférica de Destilación de Petróleo y los Centros de Investigación en Electrónica y Bioingeniería; porque consideramos que la teoría solo puede entenderse si es corroborada por la práctica y que los científicos y creadores de un país se forman en este tipo de instalaciones.

 Campus Tiquipaya.-

Considerado el mejor Campus universitario del país, nuestro Campus Tiquipaya está ubicado en la florida zona de Tiquipaya y al pie del majestuoso Tunari, se extiende en una superficie construida de 103.671,80 m2, con 50 laboratorios, 9 salas de Medicina, 2 centros de computación, salas de audiovisuales, biblioteca, coliseo cerrado con capacidad para 3.500 personas, gimnasio, canchas de raquet, ping pong y áreas verdes; cuenta también con comedor, cafeterías, snack, gabinete médico y auditorios. Se encuentran los centros de práctica propios como la Planta de Alimentos UV, Imprenta y la Planta Metalmecánica.

 Edificio Polifuncional Univalle.-

En el centro de la ciudad, se encuentra nuestro Edificio Polifuncional Univalle, dotado de 5 pisos y 5.719,25 m2 construidos, que cobijan las carreras Lic. en Fisioterapia y Kinesiología, Lic. en Comunicación y Medios Digitales, Odontología, laboratorios, salas de odontología, 4 centros de cómputo, 26 aulas, auditorio, y servicios para el estudiante, Gabinete Psicológico y Asesoría Jurídica Popular;  además, centros de práctica como la Clínica Odontológica, el Canal 43 de Univalle.

Seguimos creciendo. -

 Edificio Polifuncional America.-

Finalizamos la construcción de una nueva infraestructura que cuenta con:

  • 7.730 metros construidos
  • 43 Laboratorios especializados para:
    • Turismo y Hotelería
    • 36 aulas a desnivel
    • Centros de Cómputo
    • Laboratorio de Neuromarketing
    • Laboratorio Simulación Bursatil
    • Laboratorio Analisis de Casos Judiciales
    • Sala de Juicios Orales y Argumentación Jurídica
    • Cámara Gesell
    • Incubadora de Empresas
    • Sala de Innovacación Empresarial
    • Áreas de recreación

Sede Académica La Paz

 Campus Miraflores. -

Cuenta con el Edificio Univalle, ubicado en el residencial y céntrico barrio de Miraflores de la ciudad de La Paz; acoge en sus 20 plantas, laboratorios, talleres, una moderna clínica odontológica, salas de video, auditorios, salas de juicios orales, centros de cómputo e internet, biblioteca y todas las instalaciones necesarias para el desarrollo del proceso académico. Dispone también de instalaciones pertenecientes a consultorio jurídico popular, gabinete psicológico, consultorio médico y áreas verdes para esparcimiento.

Sede Académica Sucre


 Campus Las Delicias. -

Nuestro campus "Las Delicias" de Univalle se encuentra ubicado en la Zona Bajo Delicias, pasaje Guillermina Martínez #1, construido sobre una superficie de 4.599 m2, en un bloque horizontal de cuatro pisos, destinados en su mayor parte para aulas.

Entre los ambientes de servicio más importantes, se encuentran centros de cómputo, salones audiovisuales, laboratorios, cafetería, biblioteca y salón auditorio con capacidad para 200 personas.

Sede Académica Trinidad


 Campus Gran Paitití. -

Nuestro campus "Gran Paitití" de Trinidad se encuentra construido en 5.022,26 m2; entre sus principales ambientes, cuenta con aulas de diseño, centros de cómputo, biblioteca, cafetería, campo de deporte y sala universitaria con capacidad para 300 personas.

Ir a la barra de herramientas